[Gvsig_desarrolladores] Obtener conexion JDBC

dani gonzalez dani.gonzalez en geodata.es
Mie Mar 9 18:13:19 CET 2011

Suponiendo que tienes tu capa en una variable "lyr" de tipo FLyrVect, con
esto obtendrías el driver:
if(lyr instanceof FLayerVectorialDB)
            IVectorialDatabaseDriver driver = ((FLayerVectorialDB)
lyr).getDriver();

y a partir de aquí podrías obtener los parámetros de conexión o lo que
necesites.

espero que te sea de ayuda

Dani González Moratona
dani.gonzalez en geodata.es