[Gvsig_desarrolladores] Ejecutar jar desde form de gvSIG

Lun Mar 14 09:13:50 CET 2011

Hola,

la manera habitual de iniciar otra aplicación desde Java es esto:

http://www.rgagnon.com/javadetails/java-0014.html

Lo deberías poner en la clase GenericForm o CustomForm, por ejemplo.

También hay un método que te puede servir en la clase es.prodevelop.gvsig.mobile.common.ProcessUtils:

startOrForeground(<string>, <exe_file>, <parameters>);

Si creas un archivo inicio.lnk para lanzar tu aplicación, creo que esto puede funcionar:

startOrForeground("XXX", "\\Program Files\\Aplicacion\\inicio.lnk", "Mis parametros");

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)