[Gvsig_desarrolladores] Modificar el InsertPointExtension para que enseñe un formulario automaticamente para meter datos de atributos.

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mar 28 20:36:43 CEST 2011

Revisando mails antiguos me he encontrado con este

En la versión de las herramientas de CAD [1] que estamos desarrallando
en CartoLab a partir de las que trae gvSIG por defecto esa
funcionalidad la hemos introducido mediante un listener [2]

Puedes ver un ejemplo de uso en el proyecto extNTOpenCADPlugin que
está dentro del trunk de NavTable. Si metes esa extensión en tu gvSIG
aparecerá un botón nuevo en la barra, pulsándolo cada vez que
digitalices una nueva geometría se abrirá navtable en la geometría que
acabas de añadir.

[1] http://forge.osor.eu/projects/opencadtools/
[2] https://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?EndGeometryListener&id=194&type=g