[Gvsig_desarrolladores] Obtener coordenadas de un punto al iraformulario Thinlet

mili mrojas en addax.cc
Mar Mar 29 01:00:39 CEST 2011

Muchas gracias por tu colaboración Juan Lucas, hice lo que me dijiste
(guardar una referencia de la clase MapControl y hacer que viaje por las
llamadas hasta donde lo necesito y allí obtengo el viewport) y me
funciona!!! :D

Lo que pasa es que hay pequeñas diferencias en los datos de latitud y
longitud, talvez por el tipo de gps, que tiene un stylus muy grande :( y
necesito mucha precisión en los datos, entonces más bien ahora me pregunto
cómo se puede obtener la posición exacta (latitud y longitud) en la que se
encuentra el gps?

Saludos y gracias de antemano!