[Gvsig_desarrolladores] Insertar geometría incluyendo datos al mismo tiempo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Mayo 1 04:37:36 CEST 2011

Buen día,

Como he dicho, lo he podido descargar pero no se como trabajar con las
carpetas que aparecen,  no soy un programador, solo un usuario final que usa
ésta herramienta y que ve un cambio excelente en esta configuración y que me
gustaría usarla mientras sale la versión oficial.

Muchas gracias.