[Gvsig_desarrolladores] borrar geometría en gvsig mobile

Jusangod jsantos en audingintraesa.com
Mie Mayo 4 17:52:43 CEST 2011

Buenas tardes,

estoy tratando de encontrar la manera de borrar una geometría y sus datos
alfanuméricos asociados.  Me vendría bien que alguien me de un punto de
partida para poder empezar a atacar el problema.
Por lo que me ha parecido entender, actualmente se descargan todos los
registros de la tabla cuando se pone en edición, y se reescriben con las
actualizaciones. Si yo selecciono un elemento del mapa, como puedo borrarlo?

Gracias de antemano!