[Gvsig_desarrolladores] Excepción lectura de un DXF

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Jue Mayo 5 09:01:05 CEST 2011

Por si sirve de algo
Con la 1.10 no aparecen geometrias ni en la tabla ni en la vista, aunque
no suelta ningún error. Parece que con la 1.1.1 y 1.1.2 hace lo mismo.
Lo he abierto con inkscape y si que aparece algo.

Saludos,

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG