[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre como esta implementada la extension WMS con respecto al estandar

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Mayo 10 16:35:57 CEST 2011

On 10/05/11 16:00, Manuel Madrid wrote:
> Permitidme que aclare esto: no es que no miremos los bugs que no tienen
> parche asociado. Lo que ocurre es que desde la versión 1.10 hemos
> adoptado la filosofía de integrar, a priori, solo mejoras procedentes de
> la comunidad (en forma de parches). El resto de bugs los miramos pero
> salvo que se trate de un error grave no los abordamos ya que no tenemos
> recursos para ello.

Ah, estupendo. Yo lo comentaba porque me suena que Joaquín había dicho
en alguna ocasión (codesprint de valencia?) que estaba suscrito al
bugtracker y que tenía un filtro para ver los bugs que tenían parche.
Ésos eran los que se abordaban en desarrollo.

saludos,
amaneiro