[Gvsig_desarrolladores] Guardar capas por línea de código

inaciolino inaciolino en gmail.com
Mie Mayo 25 21:59:24 CEST 2011

Hola, ¿cómo van las cosas? En primer lugar quiero pedir disculpas por mi mal
español. Como se puede observar que tiene una forma muy característica de la
escritura en español, es lamentable que por el camino equivocado, jejejeje.

Mi pregunta es muy simple. Sé cómo crear una capa y cómo hacer
modificaciones al mismo, pero no saben cómo guardar esta capa un en archivo
".shp". En pocas palabras, me pregunto ¿cómo sería una rutina para crear una
capa y salvar a un tipo de archivo. "shp "?

Estoy usando la versión 1.9 de gvSIG y seguido todos los pasos en este sitio
"https://confluence.prodevelop.es/display/SAS/gvSIG+instalación". Gracias de
antemano. ¡Nos vemos!