[Gvsig_desarrolladores] Error adicionar datos graficos Oracle Locator

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Lun Mayo 30 16:57:49 CEST 2011

Buen dia a todos:

Estoy intentando adicionar datos graficos  para ello utilizo gvSIG 1.9 con Oracle Locator, todo funciona bien me logra adiconar
hasta 297 poligonos, luego me salta la siguiente exception:

ORA-01000: número máximo de cursores abiertos

revisando la vista V$PARAMETER El valor open_cursor y tiene el valor 300, me da toda la imprecion que es el codigo
adjunto el .log para que me puedan ayudar

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda prestada

Robert Zavaleta