[Gvsig_desarrolladores] Error adicionar datos graficos OracleLocator

Mar Mayo 31 16:00:13 CEST 2011

Hola, según el log hubo un fallo al reproyectar las geometrías.

¿Puedes explicar exactamente los pasos realizados?
¿En qué sistema de coordenadas está la vista?
¿Se está reproyectando al vuelo (es decir la vista está en un sistema de coordenadas diferentes al de la tabla Oracle)?
¿Has exportado una capa vectorial a la BD Oracle Locator? ¿O bien la tabla en Oracle Locator ya existía y estás añadiendo más geometrías en modo edición?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Elder Robert Zavaleta Veneros
Enviado el: mar 31/05/2011 15:43
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es; gvsig_ desarrolladores
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Error adicionar datos graficos OracleLocator

Buen dia a Todos: alguna ayuda sobre lo referido

Saludos y las gracias por adelantado

Robert Zavaleta

________________________________

From: erobert_zv en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Date: Mon, 30 May 2011 09:57:49 -0500

Buen dia a todos:

Estoy intentando adicionar datos graficos  para ello utilizo gvSIG 1.9 con Oracle Locator, todo funciona bien me logra adiconar
hasta 297 poligonos, luego me salta la siguiente exception:

ORA-01000: número máximo de cursores abiertos

revisando la vista V$PARAMETER El valor open_cursor y tiene el valor 300, me da toda la imprecion que es el codigo
adjunto el .log para que me puedan ayudar

Saludos y gracias por adelantado por la ayuda prestada

Robert Zavaleta