[Gvsig_desarrolladores] Abrir capa con extensión

Jordi Benet totesenuna en gmail.com
Jue Nov 3 14:40:43 CET 2011

Hola a todos,

 tengo que hacer una pequeña extensión que, en un proyecto abierto, clicando
en el boton que  añada, abra una capa concreta(siempre tendrá el mismo
nombre y estará en la misma carpeta). Lo mismo que puedo hacer con
VISTA>>AÑADIR CAPA,pero saltando todos los dialogos,ya que los datos son
fijos.

No se como hacerlo. Estoy mirando la extensión AddLayer, pero no veo la
manera.

Os agradezco la ayuda

Jordi