[Gvsig_desarrolladores] Abrir capa con extensión

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Nov 3 17:06:44 CET 2011

El 03/11/11 14:40, Jordi Benet escribió:
> Hola a todos,
>
>   tengo que hacer una pequeña extensión que, en un proyecto abierto, clicando
> en el boton que  añada, abra una capa concreta(siempre tendrá el mismo
> nombre y estará en la misma carpeta). Lo mismo que puedo hacer con
> VISTA>>AÑADIR CAPA,pero saltando todos los dialogos,ya que los datos son
> fijos.
>
> No se como hacerlo. Estoy mirando la extensión AddLayer, pero no veo la
> manera.
>
> Os agradezco la ayuda
>
> Jordi

Hola,

Para hacer eso mismo en gvSIG 2.0 puedes seguir la guía de inicio rápido
del desarrollador, en el apartado "Integrándolo con gvSIG" [1] se hace
algo parecido.

Si se trata de gvSIG 1.x no se hace del todo igual, pero seguro que te
da una pista de cómo hacerlo también.

[1]:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/integrandolo-con-gvsig

Cèsar Ordiñana Navarro