[Gvsig_desarrolladores] Cambiar extensión en un shape

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mie Nov 9 18:57:39 CET 2011

Hola.

No sé si te entiendo bien. El shape cuando se carga calcula su extensión
a partir de sus geometrías. Si no hay ninguna capa en la vista, la
aplicación hace un zoom a ese envelope.

¿Intuyo que quieres hacer una personalización de gvSIG que trabaje sobre
una vista, no? Puedes por código, fijar el envelope de la vista siempre
y cuando sea necesario.

Un saludo,
Jorge