[Gvsig_desarrolladores] [Gvsig_usuarios] que paso con lo valores por defecto de las tablas

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Nov 22 13:26:32 CET 2011

Me parece que esto se puede considerar un bug.

Cuando creas un nuevo elemento geográfico a una capa que está en base
de datos gvSIG construye una consulta INSERT en la que se encuentran
todas las columnas de tu tabla inicializadas al valor por defecto de
gvSIG, que en el caso de los Strings creo que es una cadena vacia. De
este modo no se respeta el valor por defecto que haya en la tabla.

Dado que gvSIG tiene cierto soporte para valores por defecto supongo
que cuando se carga la capa habría que interrogar a la base de datos
por las constraints DEFAULT y cargarlas en la clase donde gvSIG
mantiene la capa.