[Gvsig_desarrolladores] extensión gvsig

gvsiglgc lgarcia en bilbomatica.es
Mie Nov 23 12:24:49 CET 2011

buenos dias,
me gustaria crear una extensión en la que se cargue de forma dinámica
diferentes capas, pero que la capa pueda cambiar de restricciones, me
explico

yo tengo una base de datos postgis y una capa, me gustaria crear un
seleccionable que me permita seleccionar por ejemplo a que municipio
pertenece que es un campo de la base de datos, entonces yo cargaria la capa
pero solo con los datos del municipio seleccionado, lo que no quiero es que
se filtre porque yo no quiero que aparezcan mas que los datos de ese
municipio, en la capa si miro los datos.

se podría hacer con una extensión, me he descargado la version 2.0, la voy a
instalar y de ahi crear una extensión para hacer esto, nose si ya habría
alguna funcionalidad porque yo hasta ahora he trabajado con la 1.09 y
modificado el nucleo para hacer esto, pero preferiria poder crear extension
sin tener que tocar el codigo

gracias