[Gvsig_desarrolladores] cargar una capa en tiempo de ejecucion, una ayudita

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Jue Nov 24 13:59:45 CET 2011

Hola.

Puedes quitar y eliminar todas las capas que quieras. Simplemente haz
que cuando modificas tu formulario, se cree una o más capas a medida
(con o sin filtros como ha comentado Andrés) y luego quitas las que no
te interesen de la vista y añades las nuevas.

Un saludo,
Jorge