[Gvsig_desarrolladores] Listener del evento "guardar proyecto"

dani gonzalez dani.gonzalez en geodata.es
Vie Nov 25 17:21:20 CET 2011

muchísimas gracias Francisco, es tan sencillo como implementar
BeforeSavingListener o AfterSavingListener!!

Por si le sirve a alguien pongo cómo lo he hecho:

- en la declaración de la extensión: "implements AfterSavingListener"
- crear el método afterSaving(SaveEvent se) que se ejecutará cuando el
usuario guarde el proyecto.
- en el método initialize() de la extensión:
ProjectExtension pe = (ProjectExtension)
PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class);
pe.addListener(this);

Dani González Moratona
dani.gonzalez en geodata.es
Geodata Sistemas, S.L.