[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Lun Nov 28 00:30:31 CET 2011

hola señores desarrolladores

reciban cordial saludo.
estoy trabajando en mi proyecto final de carrera y estoy realizando un plugin para gvsig, y necesito 	Crear una capa por codigo seiras ustedes tan amables de suministrarme una clase que haga eso la capa es de tipo punto
por ejemplo que yo tengas unas coordenadas X y Y y me genere la capa gracias!!

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle