[Gvsig_desarrolladores] ayuda propiedades capa

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mie Nov 30 08:03:20 CET 2011

No entiendo muy bien. ¿Es esto lo que estás haciendo?:

1) Creas una capa.
2) Modificas algunas propiedades (simbología, etc...)
3) La eliminas del TOC.
4) Creas otra capa
5) La capa no conserva las mismas propiedades que la anterior.

Un saludo,
Jorge