[Gvsig_desarrolladores] ayuda propiedades capa

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Nov 30 08:39:23 CET 2011

Hola Leticia,

échale un ojo a esta extensión: https://gitorious.org/elle/

En resumen, sirve para cargar "mapas": llamamos mapa a un conjunto de
capas con ciertas propiedades (estilos, máxima y mínima escala de
visualización, etc). Ahora mismo necesita tener una BD
postgresql/postgis para funcionar.

Si no te convence para tu caso, tienes igual el código disponible por si
te vale de algo.

Saludos,
Andrés