[Gvsig_desarrolladores] ayuda propiedades capa

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Nov 30 11:08:18 CET 2011

ups, disculpa, necesitarías también esta extensión (que se encarga de gestionar
la conexión con la BD): https://gitorious.org/extdbconnection

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de uso:
http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/menu/la-aplicacion/demos/

Andrés