[Gvsig_desarrolladores] Consulta de Ingeniería de Software en gvSIG

raysel rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mie Oct 5 16:40:47 CEST 2011

Hola desarrolladores

Actualmente me encuentro en el último año de la carrera de ingeniería
informática, y para mi tesis tengo pensado desarrollar una aplicación en
gvSIG.
Les escribo porque tengo algunas dudas con el tema de los casos de uso del
sistema, y es que no se si debería incluir los Casos de uso que tiene gvSIG
más los Casos de uso de mi plugin, o si solamente debería incluir en la
tesis los Casos de uso de mi plugin.

Conocen a alguien que ya haya pasado por esa experiencia?
Me será de gran ayuda cualquier comentario.

Gracias de antemano

Saludos, Raisel