[Gvsig_desarrolladores] Como cargar y dibujar etiquetas por código?

MarC Ortiz yerotazma03 en hotmail.com
Lun Oct 10 03:37:09 CEST 2011

Hola!

Estoy desarrollando un plugin para gvsig, gracias a el ejemplo http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2009-January/002541.html logre montar las capas postgis a las cuales puedo ver sus atributos pero utilizando las herramientas de gvsig, pero ahora deseo cargar y visualizar las etiquetas automaticamente, asi como pasa con las capas. Adicionalmente deseo darle un color especifico a cada capa para poder diferenciarlas cuando me cargan a través el plugin, pero no encuentro el codigo para poder hacer esto

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Feliz noche!

Diana Marcela Ortiz Giraldo
   Universidad del Valle