[Gvsig_desarrolladores] error java heap space

MarC Ortiz yerotazma03 en hotmail.com
Mar Oct 11 01:16:12 CEST 2011

Buen dia!

Cargue unas capas postgis por codigo a GvSig, pero no logro subir las capas que tienen mucha informacion, como vias, drenaje, etc.

En unos foros encontre que debia aumentar el tamaño de la memoria de Gvsig cambiando en el fichero gvSIG.ini de  -Xmx500m a -Xmx1024m, pero me sigue apareciendo el mismo error.

En otro foro, Cèsar Ordiñana Navarro comenta que "Si aumentando el tamaño de memoria tampoco te funciona, justamente hay un bug sobre este tema que estará resuelto en gvSIG 1.11. La versión final todavía no ha salido, pero ya está disponible la RC2 por si quieres probar"

Yo ya tengo GvSig 1.11 que descargue de la pagina de gvsig, pero me sigue apareciendo el mismo error.

Espero puedan ayudarme, gracias!

Diana Marcela Ortiz Giraldo
   Universidad del Valle