[Gvsig_desarrolladores] Configuración del diálogo de aplicación para gvSIG 1.10

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Jue Oct 20 12:29:39 CEST 2011

Hola a todos,

Soy usuaria desde hace tiempo de gvsig, pero principiante en el tema de
programación con gvsig. Necesito crear nuevas extensiones (botones) para mi
proyecto.
Por ello, intento crearme un nuevo workspace con la estructura de gvsig, he
seguido los pasos que están en la web de "Construir gvSIG desde el
repositorio SVN" y el documento de Eduardo Cristóbal "Montar gvsig 1.9 en
eclipse" ( por cierto, gracias por la aportación Cristobal). Ya tengo
cargado los proyectos mínimos y he ejecutado el task build-all del build.xml
de appgvSIG, obteniendo el "Build succesfully".

Mi pregunta me surge ahora, quiero configurar el diálogo de aplicación,
siguiendo los pasos de la web "Construir gvSIG desde el repositorio SVN",
explica los pasos para configurar el diálogo Run,he seguido todos los pasos
para configurar las pantallas pero la opción de "run" está desactivada,no me
deja activarlo. Trabajo con windows XP y versión 1.10.

Gracias de antemano,

Rut Sos