[Gvsig_desarrolladores] error import com.iver.cit.gvsig en binarios

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Oct 24 13:09:30 CEST 2011

Hola Jordi.

Tendrás que incluir algunas de las librerías del proyecto que se
encuentran en la carpeta dónde tienes instalado gvSIG. Con eso habrás
solucionado los errores en tiempo de compilación. P.E: Si tu extensión
trabaja con alguna vista, que es lo más normal, tendrá que añadir la
librería
$GVSIG_INSTALL_DIR/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/com.iver.cit.gvsig.jar.

Ojo, que con esto resuelves la dependencia a nivel de compilación, pero
cuando ejecutes, tienes que añadir en el config.xml la dependencia con
el plugin o tendrás un error en tiempo de ejecución.

Un saludo,
Jorge