[Gvsig_desarrolladores] Ejemplo extensión Workshop

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Oct 24 13:13:34 CEST 2011

Hola Ruth.

En esa captura no se pueden ver los errores. Puedes abrir la vista de
errores del Eclipse (Window->Show View->Problems) y verás una lista con
los errores.

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá