[Gvsig_desarrolladores] type org.gvsig.exceptions.baseException cannot be resolved

Jordi Benet totesenuna en gmail.com
Lun Oct 24 18:42:45 CEST 2011

Hola a todos, estoy probando de hacer una extensión  que una dos tablas
usando un campo de unión.
Lo mismo que  hace el menu tabla>unir pero que no pida las tablas y el campo
ya que siempre seran los mismos.

Para empezar he copiado la clase TableOperations del Package
com.iver.cit.gvsig para modificarla. El problema es que me da el siguiente
error en la  linea del package:
The type org.gvsig.exceptions.baseException cannot be resolved.It is
indirectly referenced for  required class files.
Y me pide que configure el build Path.

Supongo que es algo muy básico, pero estoy empezando y no se como
arreglarlo.

Agradezco si me podeis  ayudar

Jordi