[Gvsig_desarrolladores] Ejemplo extensión Workshop

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Oct 25 07:49:24 CEST 2011

Hola.

Creo que también te falta una dependencia con libFMap.

Puedes buscar las clases que te faltan con el buscador de clases del
Eclipse ("Navigate->Open Type").

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá