[Gvsig_desarrolladores] No mostrar ventana de gestión de proyectos al iniciar y documentación

zhotello zhotello en hotmail.com
Jue Oct 27 15:52:33 CEST 2011

SALUDOS!
Tu pregunta fue hecha hace ya mucho tiempo
Pero como he estado batallando en modificaciones que quiero hacer en gvsig y
muchos post antigüos me han servido mucho, reponderé por si a alguien le
sirve.
Es sencillo.
Sólo debes poner:
PluginServices.getMDIManager().closeAllWindows();
En el punto que quieras cerrar las ventanas (En tu caso el gestor de
proyectos)
Yo lo puse en el postInitialize() de mi extension.