[Gvsig_desarrolladores] CAMBIAR NOMBRES CAMPOS INFOPOINTLISTENER gvsig mobile

Ana Belen Garcia belen.garcia en e-sig.es
Lun Oct 31 11:55:29 CET 2011

Buenas tardes a todos,

  Estoy intentando modificar el infopointListener de gvsig mobile. Lo que
necesito es cambiar los nombres de los campos del dbf. Esto es, que cuando
utilice el botón información me muestre en pantalla los nombres de los
campos que yo le indico.

Por ejemplo si por defecto en el DBF viene gid, que cuando yo ejecute el
infopointListener aparezca en el formulario "identificador" en vez de "gid".

He intentando modificar la clase InfoPointListener y también
InfoAttributesDialog, pero sin ninguna respuesta, me aparece el mensaje
procesando.

Me podriais indicar que metodo de estas clases realiza la lectura y
escritura de estos campos en pantalla. Yo intento cambiar el infobypoint
del listener y no muestra nada, aparece procesando.

Muchas Gracias.

Un Saludo.