[Gvsig_desarrolladores] mi primer plugin

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Sep 5 09:10:00 CEST 2011

Hola Marc.

On 09/02/2011 02:15 PM, MarC Ortiz wrote:

> [...]
> paso a paso que se muestra en la pagina
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto empleando
> el gvsig 2.0 y eclipse SDK 3.6.2
>
> Pero finalmente no lo he podido compilar en gvsig 2.0, copie las
> carpetas de las cuales se hace mucho enfasis en dicha guia, siento estas :
>
> *org.gvsig.gpsgeored
> *org.gvsig.gpsgeored.app
> *org.gvsig.maven.base.build
>
> en la carpeta de las extensiones de gvsig (gvSIG desktop 2.0.0 - gvSIG

Esas carpetas no hay que copiarlas a la carpeta gvSIG/extensiones. Esas
carpetas contienen proyectos de Eclipse con código fuente que tiene que
ser compilado utilizando comandos de maven. Cuando hagas el "mvn
install" de org.gvsig.gpsgeored.app se instalará en la carpeta
gvSIG/extensiones un nuevo plugin.

Entiendo que has podido generar los proyectos correctamente. ¿Puedes
enviarnos una captura del Eclipse con los proyectos que has generado
para ver en qué estado estás?

Un saludo,
Jorge

> [...]
> paquete de instalacion de plugin y esto lo intente cargando cada una
> de las 3 carpetas mencionadas anteriormente, obteniendo archivos como :
>
> *gvSIG-desktop-2.0.0-org.gvsig.gpsgeored.app-0.0.1-0-devel-all-all-j1_5
> *gvSIG-desktop-2.0.0-org.gvsig.gpsgeored-0.0.1-0-devel-all-all-j1_5
> *gvSIG-desktop-2.0.0-org.gvsig.maven.base.build-0.0.1-0-devel-all-all-j1_5
>
> de los cuales  no se menciona que hacer con estos y como poder
> ejecutarlos para conseguir el objetivo esperado el cual es: Poder
> visualizar el plugin
>

> Muchas gracias por su respuesta y espero haber sido clara

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect
PRODEVELOP
e-mail: jpiera en gvsig.com