[Gvsig_desarrolladores] Conservar tabla de colores en mapa Raster de salida

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Sep 6 17:24:05 CEST 2011

Hola,
La tabla de colores de un raster se guarda en un fichero con extensión
.rmf adjunto que tiene el mismo nombre del fichero. La cuestión es que
cuando aplicas un proceso con Sextante se crea un fichero nuevo y no se
conserva las propiedades de visualización del original ya que no siempre
tiene sentido que lo haga. Puedes hacerlo manualmente renombrando el
.rmf con el nombre del nuevo fichero. Este es un xml. Elimina los tags
del xml que no sea estrictamente la tabla de color ya que te puede
provocar errores, como pueden ser estadísticas u otros metadatos.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL