[Gvsig_desarrolladores] Generar instalador gvSIG 1.11

Sg_Jash sgjash en gmail.com
Mie Sep 7 18:27:20 CEST 2011

Hola,

estoy intentado generar los archivos de instación de gvSIG 1.11 para windows
y una vez tengo los archivos exe, al ejecutarlos me salta el mensaje de
error: "Unable to access jarfile gvSIG-1_11_0-build_1305.jar"

Tengo los fuentes del tag v1_11_0_Build_1305 y la extensión de NavTable 0.8
Los he montado en Eclipse 3.5 con jdk 1.6.0_20 y compila y se ejecuta bien.

Para generar los instalables he intentado mirar el HOWTOBUILD.txt que hay en
el proyecto install pero no me aclaro. He ejecutado los target
"CreateJarWin" y "InstallationWin" del build.xml que hay en ese mismo
proyecto y el resultado es error que he comentado antes.
En la guia "Crear un instalable de gvSIG" se habla de lanzar scripts, pero
cuando en algun target se intenta lanzar un archivo .sh, me da el siguiente
error:

Execute failed: java.io.IOException: Cannot run program
"C:\eclipse3.5\workspaces\gvsig-desktopv1.11\install\scripts\preparePrevInstall.sh":
CreateProcess error=193, %1 no es una aplicación Win32 válida

Como veréis, ando bastante perdido, así que agradeceré cualquier ayuda!

Saludos!