[Gvsig_desarrolladores] FW: ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mie Sep 28 02:12:06 CEST 2011

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle

From: felipes177 en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: ayuda
Date: Tue, 27 Sep 2011 02:11:30 +0000

hola señores desarrolladores

reciban cordial saludo
estoy trabajando en mi proyecto final de carrera y estoy realizando un plugin para gvsig, el cual necesita que el usuario instroduzca puntos en una lista ( x  , y) y gvsig los grafique , ai que mi pregunta es si algunos de ustedes disponen o tienen un codigo que me faciliten para adelantar el trabajo muchas gracias
hola muchas gracias por tu respuesta,pero se me ha generado dudas, una vez que yo cargue mis puntos  ( x,y) yo necesito triangularlos, mi pregunta es como los llamo u obtengo la capa para que haga algo con esos puntos, par ami caso especifico necesito triangular los

una vez mas muchísimas gracias por su colaboración han sido muy amables