[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar imagenes raster

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Vie Sep 30 15:20:14 CEST 2011

Hola Mario, gracias por tu ayuda. Te dire que lo primero que me propones lo
hicimos y no resultó, ahora vamos a revisar la aplicación y veremos, les
pondré en conocimiento de como va.

Saludos,

Renato

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario
Carrera
Enviado el: Viernes, 30 de Septiembre de 2011 02:05 a.m.
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar imagenes raster

Hola Renato,

hemos estado viendo el error con los desarrolladores. Parece que es un
problema con una librería del sistema. Para ir descartando errores, como
primer paso podrías desinstalar Java y gvSIG e instalar la versión completa
con prerrequisitos de nuevo.

Si aún sigue dando problemas, descárgate la siguiente aplicación:
http://www.dependencywalker.com/, y abre la librería que daba error
(C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0\bin\jgdal092.dll) con ella. Ahí te
indicará si falta alguna dependencia. Coméntanos el resultado.

Saludos,
   Mario