[Gvsig_desarrolladores] Error en Funcion x()

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Abr 2 13:45:43 CEST 2012

No se si estará relacionado, pero me da la impresión de que la capa
que estás usando es de polígonos. El operador x() sólo tiene sentido
si la capa es de puntos, por eso seguramente no aparece en el listado
de operadores válidos para esa capa.

Si el error no es ese no tengo muy claro que puede ser.