[Gvsig_desarrolladores] GvSIG o QGis

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Lun Abr 2 16:54:14 CEST 2012

El 02/04/12 16:18, Raisel Castellanos Santiago escribió:

> Hola a todos
>

> Estoy realizando mi proyecto de tesis de ingeniería informática con
> gvSIG.
>

> En un epígrafe del documento de la tesis, tengo que explicar la
> tecnología que estoy usando para el desarrollo de la aplicación y el
> por qué seleccioné dicha tecnología y no otra.
>
> Mi tutor me comenta que Quantum GIS es un SIG libre que cuenta
> prácticamente con las mismas características que gvSIG, y que por lo
> tanto tengo que demostrar por qué uso gvSIG y no Quantium GIS.
>

> Escribo a esta lista en busca de experiencia sobre el tema, o por
> [...]

No acabo de entender tu pregunta. ¿Ya estás utilizando gvSIG para tu
tesis? Si es así supongo que estás usando gvSIG por alguna razón,
aunque solo sea porque está escrito en un lenguaje de programación que
conoces, o tienes más documentación de desarrollo, o más soporte, no sé.

Quiero decir, es difícil para el resto de colisteros que sepamos TUS
razones para usar gvSIG frente a QGis, cada uno tendrá las suyas que
dependerán de bastantes factores y que bien pueden decantar la balanza
por uno u otro GIS dependiendo de ellos.

Saludos y suerte.

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop