[Gvsig_desarrolladores] Duda acerca del tratamiento de los CRS

Jose Carlos Martinez Llario jomarlla en cgf.upv.es
Sab Abr 7 17:31:10 CEST 2012

Hola,
Yo creo que gvSIG si que soporta el cambio de CRS entre capas y la vista.
Es raro que gvSIG ceda la transformación de coordendas a la base de
datos espacial, mas que nada pq entonces pierde el control de la
transformación y cada base de datos espacial puede estar configurada de
forma distinta.

Lo que yo te puedo asegurar es que Jaspa permite la conversión entre CRS
(orden ST_Transform), esta funcionalidad es de las pocas que depende de
GeoTools en Jaspa. PAra asegurarte que funciona correctamente ejecuta el
comando ST_Transform directamente en un cliente sql en jaspa.

Espero haberte aclarado un poquito
saludos
José Carlos