[Gvsig_desarrolladores] ExtMyPlugin

Ricardo Nario rcnar en yahoo.com.ar
Lun Abr 16 14:17:18 CEST 2012

Estoy aprendiendo con el tutorial "Crear una extensión desde 0" y en la clase "InfoByPointListener" me da un error
FBitSet selection = null;
try
{
selection = lyrProvincias.queryByPoint(mapPoint,tol);
}

me parece que debo agregar alguna librería pero ....

Baje también un código arreglado de la lista pero igual me señala

"The type org.gvsig.exceptions.BaseException cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files"

Si me pueden ayudar desde ya gracias
Saludos
Ricado