[Gvsig_desarrolladores] ExtMyPlugin

Ricardo Nario rcnar en yahoo.com.ar
Lun Abr 16 16:46:28 CEST 2012

Gracias por la contestación Joaquín.
La verdad es que estamos usando el gvsig en la Intendencia de Artigas (Uruguay) en trabajos de titulación de predios y me convendría rescatar algunos valores de atributos  para procesarlos y mostrarlos en pantalla.
Lo hacemos a mano pero sería interesante tener una herramienta por eso es que estaba "rompiendo mano".
Acepto tu consejo pero igual voy a aprender (si puedo :-) ),algo de 1.9 / 1.12. para no empezar de cero en  la versión estable 2.0,

________________________________
 De: Joaquin del Cerro <jjdelcerro.gvsig en gmail.com>
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>
Enviado: lunes, 16 de abril de 2012 11:06
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] ExtMyPlugin

El 16/04/12 14:17, Ricardo Nario escribió:
> Estoy aprendiendo con el tutorial "Crear una extensión desde 0" y en la clase "InfoByPointListener" me da un error

Hola Ricardo,
un pequeño comentario... por lo que comentas estas empezando con gvSIG.
Estas trabajando sobre la version 1.9/1.12 de gvSIG. En breve saldra a la calle
una version final de gvSIG 2.0, y los cambios en ella en cuanto a desarrollo se
refiere son muy grandes. Actualmente ya hay varios build sobre los que se puede
desarrollar (aunque no es apta para entrar en produccion), ten en cuenta que
los desarrollos, e incluso la forma de trabajar, que sigas con la 1.X no
seran compatibles con la version 2.0. Si no tienes unas necesidades especificas
que te liguen a la version 1.X de gvSIG y solo estas rompiendo mano, te aconsejo
que mires la documentacion de desarrollo de la 2.0 y te plantees trabajar
sobre esta.

Un saludo
Joaquin

Guía para desarrolladores de gvSIG 2.0.0
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0