[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Lun Abr 16 19:28:48 CEST 2012

Hola Leticia.

El 16/04/12 18:03, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Las modificaciones que hemos realizado son las siguientes:
>
> - Proyecto libFMap_dal
>    En nuestro caso, queremos cambiar la lógica de cuando se insertan los
> datos en la base cuando se digitaliza (ahora se insertan nada más
> digitalizar y no hace falta esperar a que pulse el botón terminar)

No entiendo muy bien este cambio. Según lo que entiendo de tu
explicación, necesitas que los cambios en el almacén de datos se realice
en cada operación. Si es así y, como explicas más abajo, habéis
preparado vuestro plugin de edición... ¿No sería más sencillo que esa
responsabilidad recayese en la herramienta de edición?

> En nuestro caso queremos que sea el contrario, así que hemos comentado
> la llamada a exitEditingMode()

Ten cuidad con este cambio, realiza limpieza de algunas cosas que, si no
lo tienes controlado, puede provocar efecto secundarios.

> - Proyecto libFMap_geometries
>    Estábamos teniendo problemas con vuestro módulo de digitalización.
> Nos dió la sensación de que fallaba para MultiLinea, MultiPunto y
> MultiPolígono, además de que en algunos métodos no indicabáis la palabra
> reservada static y pensamos que hacía falta

No deberían de ser necesarios ningún *static*, de hecho muchos cambios
en la v2.0 se realizaron para evitar el uso de los método estáticos en
las clases.

Existen mecanismos para registrar "operaciones" dinámicamente sobre los
tipos de geometrías (como por ejemplo el pintado). Revisa la
documentación de como funcionan los mecanismos de llamada a estos
métodos ( 'invokeMethod' o un nombre similar).

De todas formas, la librería está preparada para que podáis registrar
vuestra propia implementación de geometrías (bueno, me parece recordar)

> Lo que hicimos fue crear una nueva clase Converter con todas esas
> modificaciones
>
> Si consideras que os puede interesar, estamos encantados en facilitaros
> el código de la Converter que hemos modificado.
>
> - Modulo proprio de editing
> Hemos creado nuestro proprio módulo de editing, debido a que la máquina
> de estados cambia un poco (debido a que nosotros nada más digitalizar ya
> guardamos en base de datos y no esperamos a que pulsen en terminar),
> ademas de algunos cambios en herramientas que bien o no tenéis o son
> diferentes

Esto no debería de ser un problema. Además existe opciones para
gestionar la visibilidad de las *Extension* de forma que podrías
desactivar las de por defecto de gvSIG.

Espero haberte servido de ayuda.

Chema.

> [...]
>      >
>      >
>      >
>      > _______________________________________________
>      > gvSIG_desarrolladores mailing list
>      > gvSIG_desarrolladores en listserv.gva.es
>     <mailto:gvSIG_desarrolladores en listserv.gva.es>
>      > Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de
>     usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente
>     dirección:
>

>     --

> Leticia Riestra Ainsua
> /Laboratorio de Bases de Datos A Coruña/

Jose Manuel Vivó Arnal
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)