[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Jue Abr 19 00:44:20 CEST 2012

Hola,
sigo contestandote a cachitos.

> - Modulo proprio de editing
> Hemos creado nuestro módulo propio de edición porque hemos tenido que
> modificar la máquina de estado debido a que después de que el usuario
> digitaliza, mostramos un formulario para que pueda introducir algunos datos
> relativos al mismo
>
> Me decías que  *"Otra cosa que tampoco me queda muy clara es lo que
> comentas de que has tenido que modificar otros plugins por cambiar el de
> edicion"*
>
> En realidad lo que tuve que cambiar fueron los poms de otros proyectos que
> [...]

He dado un repaso rapido y he visto que hay dependencias con extEditing en
cuatro poms:

- extExpressionField/pom.xml
  Aqui solo se usa para fijar una dependencia de instalacion del paquete.
  No se puede instalar la calculadora de campos si no tienes edicion
  instalado. Realmente no creo que tuvieseis que tocar esto.
  De echo, tengo serias dudas de que sea necesaria esta dependencia en
  ejecucion.

- org.gvsig.exportto.app/pom.xml
  Estaba puesta la dependencia con edicion pero no he visto donde se usaba
  en el codigo. La he quitado del pom, he recompilado y parece que todo sigue
  iendo, asi que voy a proponer quitarla.

  https://devel.gvsig.org/redmine/issues/549

- org.gvsig.annotation.app/org.gvsig.annotation.app.extension/pom.xml
- org.gvsig.annotation.app/pom.xml

  Aunque esta en dos poms, es la misma dependencia.
  He echado un vistazo a ver de que se trata y parece un resto de la implementacion
  que habia en la 1, asi que voy a proponer quitarlo.

  https://devel.gvsig.org/redmine/issues/548

Si eres consciente de que hayan en algun otro proyecto te agradeceria que lo
comentases para ver si son correctas o no. En la 2 no es muy normal que hayan dependencias
de compilacion entre plugins.

Por cierto, por lo que dices habeis cambiado el nombre a vuestro plugin de edicion
o sigue llamandose igual? Es solo curiosidad.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro
Development and software arquitecture manager.
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com
www.gvsig.org