[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Jue Abr 19 15:49:50 CEST 2012

El 19/04/12 15:35, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Tengo una duda
> He creado el ejecutable pero todavía no he unido los ficheros de paquetes
> con el exe del instalador
>
> La cosa es que después de indicarle desde fichero e indicarle el mismo, me
> sale la lista de plugins a incorporar pero no me salen seleccionados por
> defecto, es decir, sale la lista con todos mis plugins pero ninguno aparece
> ya por defecto seleccionado
> Os entendí que si lo indicaba en el fichero defaultPackages ya saldrían
> [...]

En principio se supone que con el instalador lee del fichero ese los
paquetes a seleccionar por defecto.

Cosas importantes:
- El nombre del fichero es case sentitive
- Debe estar en el raiz del .gvspks
- Los nombres de los plugins dentro del fichero son
  tambien case-sensitive.

Repasa eso, no se me ocurre alguna otra cosa que pueda ser.

Un saludo
Joaquin