[Gvsig_desarrolladores] Personalizar menues y herramientas de gvSIG

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Ago 21 19:19:17 CEST 2012

Ya estamos hilando un poco fino, pero creo que esto funciona así:

<extension class-name="" descripcion="" position="" active="">
     <menu />
     <tool-bar>
          <action-tool>
     </tool-bar>
</extension>

-los atributos de "extensión" define que se va a cargar la posibilidad de
ejecutar un comando
-los atributos de "menu" define como se accede desde el menu a esos comandos
-tool-bar define una barra de herramientas
-action-tool define los botones dentro de esa barra.

entiendo que vos no querés desactivar la extensión, solo quitar su acceso
desde el menú y las barrar de herramientas.
para eso en lugar de desactivar la extensión yo diria que borres la
etiqueta <menu xxxxxxx /> y las etiquetas desde   <tool-bar> a  </tool-bar>

Por lo menos yo empezaría metiendo mano por ahí, suerte.

Suerte

Mario