[Gvsig_desarrolladores] Personalizar menues y herramientas de gvSIG

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Ago 23 11:26:43 CEST 2012

Hay varias formas de hacer esto:

- Eliminar complementamente el plugin : borrarlo del directorio
"extensiones" de gvSIG.

- Preferencias -> General -> Extensiones -> Y extensión a extensión
marcar/desmarcar la opción "Cargar al iniciar"

- Como ya han dicho tocando todos los ficheros config.xml marcando a
true/false el attributo "active". Esto es equivalente a hacerlo a
través de las preferencias, pero si no tocas en las preferencias algo
que no debes y gvSIG deja de arrancar tienes que volver a activarlo a
mano.