[Gvsig_desarrolladores] help compilar y ejecutar en eclipse

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mie Dic 12 10:52:56 CET 2012

¿Qué parámetros tienes en el launcher? ¿Qué cosas tienes bajadas en el
worskpace?

2012/12/12 Dave <davidjm en geoslab.com>

> He probado y ahora me sale una ventanita de error:
> "
> 'Launching gvSIG' has encounteres a problem.
> Varieble references non-existent resource:
> ${workspace_loc:build/product}
> "

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*