[Gvsig_desarrolladores] Compilación de gvSIG y otros errores

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Dic 14 12:48:08 CET 2012

Sí, pero appGvSIG tiene varios "goals". Hay uno que compila e instala
todos, y otro más rápido para cuando modificas cosas en appGvSIG o en FMap.
el goal "build-all" o install-all es el qeu compila todo. El goal "dist"
es el simple.

Saludos.

Fran.