[Gvsig_desarrolladores] Buscamos desarrolladores gvSIG

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Dic 20 15:02:14 CET 2012

Hola

En el Laboratorio de Bases de Datos de A Coruña hemos realizado durante los
últimos 12 años diferentes trabajos para la Diputación de A Coruña. Desde
el 2006 para dichos trabajos, se ha empleado gvSIG. Tenemos, por tanto, una
amplia experiencia en el desarrollo con dicha herramienta, tanto en su rama
1.X como en su rama 2.X

Si quieren ver más información acerca de los trabajos desarrollados pueden
consultar la web:
http://webeiel.dicoruna.es/es/giseiel/introduccion

Tenemos además, amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones tanto
de escritorio (Java, Visual) como aplicaciones web (Hibernate, Spring, JSP)
como aplicaciones para dispositivos móviles (iOS, Android, J2ME).

Si creen que podemos encajar en el perfil para los trabajos que quieren
realizar no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Miguel R. Luaces
Dr. Ingeniero en Informática
Teléfono: 981 16 70 00. Extensión: 1254
Correo: luaces en lbd.org.es

Leticia Riestra Ainsua
Ingeniero en Informática
Teléfono: 981 16 70 00. Extensión 1386
Correo: lriestra en lbd.org.es

Saludos

El 20 de diciembre de 2012 13:44, Aibert [GARFEI Enginyeria] <
aibert en garfei.com> escribió:

> Hola,
>
> Nosotros tenemos experiencia en desarrollo GIS en java. Sobre KOSMO. Y
> estamos introducidos en el entorno gvSIG.
>
> Si creen que podemos encajar en su proyecto, no duden en contactar con
> nosotros.
>
> Contacto:
> Aibert Garriga
> Ingeniero en geodesia y cartogafia
> Ingeniero Tecnico en topogafia
> 653800156
> Juneda (Lleida)
> www.garfei.com

> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*